Novedades » Institucional
14/03/2018
La Municipalidad dictará clases gratuitas de “Yoga terapéutico” para adultos mayores y personas con discapacidad motriz

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que están abiertas las inscripciones para las clases gratuitas de “Yoga Terapéutico”, destinadas a adultos mayores y personas con discapacidad motriz, que comenzarán en el mes de abril.

Las clases se dictarán en dos espacios que dependen de la comuna capitalina: en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920, los miércoles, de 15 a 16.30 y en la Casa de la Cultura municipal, sita en el parque 9 de Julio, los lunes, a las 15.30.

Los interesados se pueden preinscribir comunicándose al teléfono de la Dirección de Cultura municipal, 4282282.

Por otra parte, los vecinos  pueden participar de las clases gratuitas de yoga destinadas al público en general, que el municipio dicta en distintos lugares. Los días, horarios y direcciones son los siguientes:
 
·   Casa de la Cultura Municipal (parque 9 de Julio): lunes, a las 14.30. 
 
·   Centro Cultural Mercedes Sosa (avenida Roca y Marina Alfaro): martes, a las 15.30. Se trata de una clase inclusiva de la que también pueden participar personas con discapacidad visual.
 
·   Casa del Bicentenario (avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid): jueves, a las 15.
 
·   Centro Cultural Municipal Don Bosco (Don Bosco 1.886): viernes, a las 14.30.
 
Los vecinos que asistan a los talleres deberán llevar una colchoneta o un “mat” de yoga y ropa cómoda. Para más información, los interesados pueden ingresar a la página www.facebook.com/yogaysaludtucuman

 

Novedades Relacionadas