Novedades » Institucional
15/03/2018
La “Feria de Artesanos” municipal volverá este domingo al parque Avellaneda

 

La “Feria de Artesanos” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán volverá a instalarse este domingo, de 17 a 21, en el parque Avellaneda, a la altura de la avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

Más de 150 emprendedores y artesanos locales expondrán sus productos de repostería, comidas regionales y trabajos en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero. La entrada para visitar este espacio ideal para disfrutar en familia es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.
 
Los artesanos interesados en participar de las ferias municipales podrán inscribirse desde el próximo lunes

La Dirección de Empleo y Emprendimientos recuerda que desde el lunes 19 y hasta el viernes 23, se podrán inscribir los artesanos que deseen participar de las ferias organizadas por la Municipalidad. Los interesados deben dirigirse al Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, de 9 a 12, con su DNI y una fotocopia del mismo. También tienen que llevar una muestra de las artesanías que realizan, una carpeta con una breve reseña de la actividad y fotografías del paño que exhibirán. Se evaluarán productos regionales, autóctonos y originales.

El año pasado, 210 emprendedores de toda la provincia participaron activamente de las ferias que organizó el municipio. Además, los artesanos recibieron una capacitación en marketing, venta y otras herramientas, a través de cursos de formación profesional que dictó el municipio.

 

Novedades Relacionadas