Novedades » Obras Públicas
16/03/2018
La Municipalidad inaugurará en los primeros días de abril la revalorización de la peatonal de Muñecas al 100

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inaugurará a principios de abril la segunda etapa de la obra de jerarquización de la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas, entre San Martín y Mendoza.  Así lo anunció el intendente Germán Alfaro este viernes, durante un recorrido que realizó para supervisar la marcha de los trabajos.

 “Prácticamente ya está terminada la segunda cuadra de la peatonal de calle Muñecas. La vamos a inaugurar entre el 3 y el 5 de abril, en el marco del aniversario número 65 de la Federación Económica de Tucumán. Los empresarios nos pidieron que la pusiéramos en condiciones para inaugurarla para esa fecha” explicó Alfaro.  El intendente adelantó que “luego de la inauguración de esta cuadra, comenzará la tercera etapa de revalorización de la peatonal Muñecas, que es la que está frente a la escuela Normal, entre Mendoza y Córdoba”.

Alfaro destacó la importancia de este plan de obras, que  forma parte del proyecto de creación de un “shopping a cielo abierto” en el corazón comercial de nuestra Capital.

“Esto genera mejores condiciones en el microcentro  de nuestra ciudad, el lugar más importante a nivel comercial de San Miguel de Tucumán”, destacó el jefe municipal. Por último, recordó que los trabajos se efectúan con fondos aportados por el Gobierno nacional. “Es un esfuerzo grande del Gobierno de la Nación junto al municipio para realizar esta obra”, concluyó.

Durante el recorrido, e intendente Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila; y por los subsecretarios de Planificación Urbana, Luis Lobo Chaklián, de Comunicación, Juan Pablo Duran y de Economía y Hacienda, Carlos Gómez.

 

Novedades Relacionadas