Novedades » Institucional
18/03/2018
Continúan las pruebas de voces para integrar el "Coro de la Ciudad" y el “Coro de Niños Municipal”
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Cultura, invita a participar de las audiciones para  formar parte del “Coro de la Ciudad” y del “Coro de niños”, que dependen de la comuna capitalina.

Del “Coro de la Ciudad” pueden participar mujeres y varones mayores de 17 años, con o sin experiencia previa. Las pruebas de voces comenzaron la semana pasada y continuarán este martes 20, el jueves 22 y el martes 27 de marzo, de 21 a 22.30, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. El “Coro de la Ciudad” es dirigido por Eva Alonso.

En tanto, el “Coro Municipal de Niños”, dirigido por Mariana Stambole, está destinado a chicos a partir de los 9 años de edad. Los interesados pueden presentarse a las pruebas de voces que se realizan en el Colegio Tulio García Fernández, ubicado en avenida Mitre y Don Bosco, los días lunes, martes y jueves, de 18 a 20.

Cabe destacar que ambos coros  realizarán durante todo el año presentaciones artísticas en distintos eventos organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Novedades Relacionadas