Novedades » Obras Públicas
20/03/2018
La Municipalidad pavimentó e iluminó más de un kilómetro de la avenida Amador Lucero
La Municipalidad iluminó con tecnología LED y pavimentó un tramo de más de un kilómetro de extensión de la avenida Amador Lucero, entre Américo Vespucio y el Canal Sur. La obra fue inaugurada la semana pasada por el intendente Germán Alfaro.
 
Cabe destacar que la Amador Lucero es una de las principales vías de acceso a los barrios 11 de Marzo, Sutiaga, Santa Elena y San Fernando;  y que por esta arteria circula la línea 11 de ómnibus, que conecta el centro con esta zona suroeste de la Capital.
 
Los trabajos de pavimentación comprendieron ambas trochas de esta avenida, por lo que en total se pavimentaron 18 cuadras, teniendo en cuenta que de cada mano son nueve cuadras. Las obras forman parte del plan de pavimentación con hormigón de distintas cuadras de San Miguel de Tucumán por las que circulan colectivos.
 
Además, el municipio instaló 84 luminarias con tecnología LED a lo largo de la avenida Amador Lucero para incrementar los niveles de luminosidad y contribuir a mejorar la seguridad en la zona.
 

Novedades Relacionadas