Novedades » Institucional
21/03/2018
El intendente Alfaro supervisó obras de pavimentación en el barrio Alejandro Heredia

El intendente Germán Alfaro supervisó el avance de las obras de pavimentación en el barrio Alejandro Heredia, que se realizan en el marco del “Programa de Mejoramiento del Hábitat y Desarrollo Humano”. Este plan de urbanización beneficiará a unos 10.000 vecinos que residen en esa zona, en el sur de San Miguel de Tucumán.
“Estamos recorriendo las obras de pavimento de la calle Melián de Leguizamo, entre Moreno y la autopista; y del pasaje Díaz Vélez, desde avenida Democracia hasta la calle 65”, detalló Alfaro. En el barrio Alejandro Heredia, también se están pavimentando otras calles y pasajes, como García Hamilton, Marina Alfaro, Gaspar de Medina, Pérez Palavecino, Valladares y Moreno, entre otras. “Son aproximadamente 15.000 metros cuadrados de pavimento con hormigón que se construirán”, detalló el jefe municipal.
El intendente informó que en el barrio próximamente se instalarán nuevas luminarias, se construirán cloacas y trabajará para mejorar el servicio de agua potable, ya que se construirá un pozo para mejorar la presión del tanque que provee del líquido vital al vecindario. “También se están construyendo 90 módulos habitacionales, 18 de ellos adaptados para discapacitados. Esto mejora la calidad de vida de los vecinos y valoriza las propiedades”, manifestó Alfaro.
 
Reclamos contra la SAT
 
En contacto con la prensa, el intendente de la Capital sostuvo que en esa zona sur de la ciudad la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) está rompiendo el pavimento de la calle 9 de Julio para efectuar trabajos. “La SAT está abriendo la calle 9 de Julio desde la escuela Miguel Critto hasta la avenida Democracia. Esto tiene que quedar claro y tienen que saber los vecinos. Si la SAT rompe, tiene que pavimentar la SAT. Porque el municipio ya gastó en la pavimentación de esa arteria”, advirtió el jefe comunal.
Durante el recorrido, el intendente Alfaro estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete de gobierno.

 

Novedades Relacionadas