Novedades » Institucional
22/03/2018
El intendente Alfaro inauguró las obras de pavimentación de 11 cuadras en la zona sureste de la Capital

Durante un acto encabezado anoche por el intendente Germán Alfaro, fueron inauguradas las obras de pavimentación de 11 cuadras en distintas arterias de la zona este de la Capital, que permitirán mejorar los accesos y la conexión entre los barrios Alberdi y Juan Pablo 1°.

Los trabajos, que se ejecutaron en la avenida Silvano Bores y en las calles Inmigrantes Árabe y Gútemberg, forman parte del plan de pavimentación de 89 cuadras de la Capital por las que circulan colectivos.

Acompañaron al intendente Alfaro durante la inauguración de estas obras el legislador Claudio Viña y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila, junto a funcionarios del gabinete municipal.

“Hemos venido a inaugurar 11 cuadras de pavimento en estos barrios, por donde va pasar el colectivo de la línea 4. Lo que estamos haciendo con este plan de pavimentación de 89 cuadras es realizar los trazados de las líneas de ómnibus, para darles a los vecinos una mejor calidad de vida”, expresó el jefe municipal.

Luego de dialogar con los vecinos de la zona, el intendente Alfaro admitió que escuchó reclamos por la falta de agua y los derrames de líquidos cloacales, temas que son de exclusiva responsabilidad de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), que es administrada por el Gobierno provincial. “Nos reclaman los vecinos. Siempre es el mismo problema en todos los barrios que visitamos y es que no hay agua y el tema de las cloacas. Venimos reclamando pero no tenemos la solución”, expresó. Alfaro sostuvo que “la SAT debe tomar una decisión de invertir en obras para brindar una solución definitiva a la gente, en lugar de aumentar la tarifa”;
Por su parte, el legislador Viña, destacó “todas las obras que viene inaugurando el intendente Germán Alfaro, porque es importante poder devolverle en estos trabajos a la gente lo que paga con sus impuestos”. El parlamentario reiteró que decidió acompañar la gestión de Cambiemos en la Capital con su partido Nueva Fuerza.

A su turno, el concejal Ávila expresó: “Es gratificante escuchar cómo los vecinos disfrutan estas obras, lo que quiere decir que el intendente Germán Alfaro está haciendo las cosas de la mejor manera, administrando los recursos de San Miguel de Tucumán de una forma excelente”.

 

 

Novedades Relacionadas