Novedades » Deportes
28/03/2018
Este miércoles se realizará el lanzamiento oficial de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Cebollitas”

Este miercoles, a las 17, en el hotel Hilton Garden Inn Tucuman, ubicado en Miguel Lillo al 300, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará el lanzamiento oficial de la edición 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Cebollitas”.

La Dirección de Deportes y Recreación municipal informó que la edición 2018 del campeonato contará con dos torneos paralelos: el “Cebollitas” y el “Bicentenario”, de los que participarán 50 clubes de San Miguel de Tucumán y de otras localidades como Bella Vista, Lules, Tafí viejo, Banda de Río Salí, Alderetes, Monteros, Yerba Buena, Famaillá, Ranchillos, San Pablo, El Manantial,  y Leales.

“Desde sus comienzos en el año 2011 la Liga Municipal de Fútbol Infantil consolida este proyecto de docencia y formación a más de 3.200 niños de toda la provincia con sus valores, disciplina, compañerismo, juego, diversión y por sobre todas las cosas la inclusión de la familia, acompañando al pequeño deportista todos los fines de semana a disfrutar del futbol”, informó la directora de Deportes municipal, Ana González.

“En esta nueva edición las expectativas crecen y el entusiasmo se refleja en toda la provincia”, resaltó la funcionaria.

González informó que este año, durante todo junio y en primera de semana de julio, 32 equipos participarán del “Mundial 2018 Cebollitas”, mientras que 18 clubes competirán por la “Copa Municipalidad San Miguel de Tucumán”.
 

 

Novedades Relacionadas