Novedades » Obras Públicas
21/10/2014
Comenzó la repavimentación de Avenida Sarmiento entre Muñecas y Avenida Avellaneda

Las tareas comenzarán con fresado que consiste en retirar el pavimento antiguo, y emparejar la calzada donde se colocará la nueva carpeta asfáltica.


Para mejorar las condiciones de circulación vehicular en la estratégica avenida Sarmiento, la Municipalidad repavimentará el tramo ubicado entre Muñecas y avenida Avellaneda, en un trabajo que se desarrollará por etapas y comprenderá ambas trochas.

Hoy martes se inician las obras en la trocha Sur. Comenzarán en Muñecas y avanzarán hacia avenida Avellaneda. El primer paso será fresar la calzada, para retirar la antigua carpeta en un espesor de cinco centímetros, y dejar pareja la superficie donde se colocará próximamente el nuevo pavimento asfáltico.

Los trabajos de repavimentación de la mano Sur de avenida Sarmiento demandarán 10 días. Luego continuarán en la trocha Norte. 

La fresadora que se usará es la que la Municipalidad incorporó la semana pasada, a su flota de equipamientos y maquinarias, para agilizar las obras de mejoramiento de calles y avenidas. 

 

Novedades Relacionadas