Novedades » Deportes
06/04/2018
Este sábado arranca la séptima temporada de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Cebollitas”

Este sábado comenzará a rodar la pelota con el arranque de la séptima temporada de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Cebollitas”. El inicio de la competencia organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tendrá lugar a las 10.30, en el Complejo Polideportivo Libertad, ubicado en Chacabuco al 4.500, en la zona sur de la Capital.
Este año, de la liga “Cebollitas” participarán más de 3.200 chicos, distribuidos en 138 equipos de toda la provincia, de las categorías 2009, 2010 y 2011. Los partidos se disputarán los sábados y domingo durante todo el año. El objetivo de este evento es promover el deporte y brindarles contención social a los chicos que participen.
La directora de Deportes municipal, Ana González, informó que la edición 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil contará con dos torneos que se disputarán simultáneamente: el “Cebollitas” y el “Bicentenario”.
Además, González anunció que “a partir de junio se va a realizar el ‘Mundialito Cebollitas’, con la participación de 32 equipos, donde los chicos van a representar a distintas naciones y tendrán que aprender sobre el aspecto cultural y geográfico, entre otras características del país que les toque”.  Paralelamente, otros 18 clubes competirán por la “Copa Municipalidad San Miguel de Tucumán”.
 

 

Novedades Relacionadas