Novedades » Institucional
12/04/2018
Autoridades municipales visitaron el barrio Don Bosco para informar sobre el dictado de talleres y escuchar las necesidades de los vecinos

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán visitaron este miércoles el Centro Cultural Don Bosco, ubicado en calle Don Bosco 1.886, en el barrio homónimo, donde informaron a los vecinos sobre los distintos talleres que allí se dictan.

Durante la audiencia, las autoridades también escucharon las inquietudes de los vecinos y tomaron conocimiento sobre las necesidades del barrio.

Al término de la reunión con los vecinos, el secretario de Desarrollo Social y Cultura, Oscar Velasco Imbaud, dijo que desde esa área se buscas fortalecer los lazos con la comunidad en distintos barrios de la Capital. “La idea es que en los centros culturales que dependen del municipio no solamente sirvan para el dictado de talleres, sino que también sean un lugar de encuentro para que los vecinos se reúnan para discutir las problemáticas de cada barrio”, explicó el funcionario.

A su turno, la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi, informó que en el Centro Cultural Don Bosco “se dictan talleres de yoga, pintura decorativa, tejido, danzas árabes, peluquería, zamba, folclore, acrobacia en tela, karate, canto y vocalización, entre otros”. Torossi agregó que en las personas que participaron de la reunión solicitaron que se amplíe la oferta de talleres.

De la reunión con vecinos del barrio Don Bosco también participaron la directora de Cultura, Beatriz Morán, y la subdirectora del área, Sofía Herrera.

Los interesados en participar de los talleres que ofrece la Municipalidad pueden comunicarse por informes al teléfono 4-514164, del Centro Cultural Don Bosco.

Novedades Relacionadas