Novedades » Institucional
13/04/2018
Sábado de cine para disfrutar en familia en la Casa de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita este sábado a disfrutar de una doble cartelera de cine para toda la familia en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

En la primera función, a las 17, se proyectará la película animada “Moana”, de Walt Disney. El film cuenta la historia de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

Más tarde, a las 19, se podrá disfrutar del film “Liga de la Justicia”. Es una película de superhéroes, basada en las historietas de DC Comics. Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne (Batman) apuesta a la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince (la Mujer Maravilla), para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar a un equipo de superhumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta Liga de héroes sin precedentes, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.
 

La entrada es libre y gratuita.

Novedades Relacionadas