Novedades » Turismo
24/04/2018
Inscriben a interesados en participar de un viaje a Córdoba en el marco del programa municipal de Turismo Social


Está abierta la inscripción para los vecinos interesados en participar del viaje que se realizará el próximo 14 de mayo a la ciudad de Embalse Río Tercero, Córdoba, en el marco del programa de “Turismo Social” impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Nación.
El objetivo de esta iniciativa es brindarles a los vecinos que no tienen los recursos económicos necesarios para costear los viajes la posibilidad de conocer distintos puntos turísticos del país. Pueden acceder a este beneficio los jubilados y pensionados, quienes para inscribirse deberán presentar fotocopia del DNI y el último recibo de haberes. También pueden participar personas con discapacidad, quienes deberán presentar una fotocopia de su DNI y el carnet de discapacidad; y vecinos de escasos recursos, que deberán adjuntar fotocopia del DNI y la negativa de la Anses.
Los interesados en realizar el viaje a Córdoba tienen tiempo para preinscribirse hasta el próximo 4 de mayo en la Dirección de Turismo  y Promoción de Eventos municipal, que funciona en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina de Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego, de lunes a viernes, de 8 a 13. Las inscripciones tienen cupo limitado.
 

 

Novedades Relacionadas