Novedades » Institucional
25/04/2018
El municipio realizará este miércoles una campaña de concientización sobre los ruidos molestos en la peatonal

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido”, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en conjunto con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán, realizarán este miércoles una campaña de concientización en la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas.

El objetivo de esta jornada es promover el cuidado del ambiente acústico, el cuidado de la audición y la concientización sobre las molestias y los daños ocasionados por los ruidos.

Durante la campaña, se entregará folletería, se realizarán demostraciones con sonómetros, que permiten realizar una medición del ruido ambiente y se conversará con los vecinos sobre esta problemática.

En el ámbito de la Municipalidad de la Capital, la Dirección de Control Ambiental y Bromatología es la encargada de recibir las denuncias correspondientes por infracciones relacionadas con ruidos molestos y perjudiciales. Para informar sobre estas situaciones, los vecinos deben comunicarse a los teléfonos de la repartición: 4300616 ó 4222888; o pueden concurrir personalmente a su sede de calle Alberdi 230, de 8 a 13.

Novedades Relacionadas