Novedades » Limpieza Urbana
03/05/2018
La Municipalidad retiró más de 35 toneladas de residuos en la zona sureste de la Capital

La Municipalidad intensificó trabajos de limpieza integral en la zona sureste de la Capital, donde retiró más de 35 toneladas de residuos, entre basura y malezas, en un tramo de un kilómetro de extensión de la avenida Silvano Bores, entre avenidas Pedro Miguel Araoz y Benjamín Araoz.

Durante el operativo, operarios municipales trabajaron sobre ambos costados de la avenida Silvano Bores en el sector que atraviesa los barrios Tiro Federal, Sarmiento, San Miguel y San Marcos, entre otros. “En el transcurso de la mañana de este jueves, se utilizaron 12 bateas y se retiraron más de 35.000 kilos de basura, malezas y residuos en general”, detalló el director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia, quien supervisó los trabajos.

Las tareas realizadas por el municipio en la zona sureste de la Capital se encuadran en el programa “Basurales Cero”, impulsado con el objetivo de mantener la limpieza de la ciudad y de concientizar a los vecinos sobre la necesidad de no arrojar residuos en la vía pública.

 

Novedades Relacionadas