Novedades » Obras Públicas
15/05/2018
La Municipalidad está ejecutando obras de pavimentación en San Cayetano

Con el objetivo de mejorar el acceso al barrio San Cayetano, en la zona sur de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició los trabajos de pavimentación de ocho cuadras de la calle Pedro G. Sal, desde Berutti hasta Próspero Palazzo.

El intendente Germán Alfaro supervisó esta mañana el avance de las obras y anunció que próximamente, en San Cayetano, también se pavimentarán tres cuadras de Brígido Terán, desde Berutti y hasta Ricardo Rojas, por donde circula las unidades de la línea 10 de ómnibus.  El jefe comunal explicó que los trabajos forman parte del plan de pavimentación con hormigón de 89 cuadras de la Capital por las que transitan los colectivos.

“Continuamos con nuestro programa de pavimentación. En esta oportunidad lo estamos haciendo en el barrio San Cayetano, en la calle Pedro G. Sal, donde son aproximadamente 800 metros los que vamos a pavimentar con hormigón”, señaló el intendente. Alfaro adelantó que “también se va a pavimentar la arteria paralela a esta calle, que es la Brígido Terán, entre Berutti y Ricardo Rojas”.

Cabe destacar que el proyecto de pavimentación con hormigón de 89 cuadras de la Capital está completado en un 90%. Las obras ejecutadas hasta el momento ya benefician a los vecinos de los barrios Lapacho Sur, Blasco, Mediterráneo, CGT, Ampliación Federal, Independencia, Nueva Esperanza, Villa Amalia y Capitán Viola, entre otros.

Durante el recorrido, Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y por funcionarios del gabinete municipal.

Novedades Relacionadas