Novedades » Institucional
22/05/2018
Los vecinos podrán disfrutar de una variada cartelera en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de las distintas propuestas artísticas que subirán al escenario  del Teatro Municipal "Rosita Ávila", a partir de este jueves y durante el próximo fin de semana largo. El cronograma de actividades es el siguiente:
  
 
Jueves 24: A las 21 se presentará en concierto Carlos Sánchez, ex primera voz del entrañable conjunto “Los Tucu Tucu”.  Sánchez presentará su nuevo disco "Páginas de amor" y rendirá un homenaje a sus compañeros de “Los Tucu Tucu” Ricardo Romero y Héctor Bulacio, quienes fallecieron en un accidente de tránsito en septiembre de 2007. Acompañarán a Sánchez en la velada la academia folclórica San Miguel, el artista Chelito Peñaflor y los grupos Kaymanta y La Diestra.  Las entradas anticipadas se pueden obtener a través de la página www.almamusic.net.ar/tienda. Para mayor información, comunicarse al número 3814438522. El jueves, la boletería del teatro atenderá a partir de las 18.


Viernes 25: A las 21 habrá un espectáculo de “stand up” a cargo de Guillermo Selci. También participarán como artistas invitados Yiyo Contreras y Alberto Fortini, integrantes del grupo Tucson Comedy.  Con más de 1.700 presentaciones a lo largo de su carrera, Selci es uno de los monologuistas y docentes más respetados en el ambiente del “stand up”. La entrada se podrá conseguir a $250 en la boletería del Teatro, ubicado en el predio del ex Mercado de Abasto, este jueves y el viernes desde las 18.


. Sábado 26: A las 22 subirá a escena la comedia “Medio Pueblo”, dirigida por Martín Giner y protagonizada por Gabriel Carreras.  La obra es un unipersonal que reconstruye la historia de un pueblo y prueba cómo un hecho insignificante como la caída de un botón puede desencadenar una catástrofe. Las entradas anticipadas estarán a $150; y en puerta $200. La boletería del “Rosita Ávila” estará habilitada este jueves, el viernes y el sábado, a partir de las 18.


Domingo 27: A las 17 las familias podrán disfrutar la obra “El Principito y Rosita”, a cargo del grupo teatral “El Circo” y dirigida por Armando Díaz. El precio de la entrada es de $100.

 

 

Novedades Relacionadas