Novedades » Institucional
23/05/2018
La Municipalidad está embelleciendo la ciudad con 15.000 plantas florales y arbustos ornamentales

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán encaró un plan de recuperación de los espacios verdes con la colocación de 15.000 plantas florales y arbustos ornamentales que embellecerán distintos paseos públicos de la Capital.

En la plaza Independencia, uno de los principales espacios de nuestra Ciudad Histórica, se plantaron 1.000 petunias blancas, rojas y fucsias y 600 “pensamientos”, entre otras especies de estación. En tanto, en el barrio Sur,  la plaza Belgrano fue adornada con 600 plantas de “pensamientos” con flores celestes y blancas; la plaza San Martín con 1.200 petunias blancas, rojas y fucsias; y la plaza de Los Decididos de Tucumán, ubicada frente al Hospital del Niño Jesús, fue embellecida con la colocación de 1.000 “pensamientos” celestes y blancos.

En la plaza de la Fundación, que está ubicada en la avenida Mate de Luna y Asunción, se plantaron 1.000 petunias blancas y 500 de color fucsia. La Municipalidad también trabaja en el embellecimiento del entorno del Monumento al Bicentenario con la colocación de 40 ejemplares de fornio, 100 agapantos y diferentes plantines florales.

En los próximos días, los trabajos continuarán en las plazas Urquiza, Yrigoyen y Alberdi.

Novedades Relacionadas