Novedades » Institucional
23/05/2018
En el parque Avellaneda habrá una Feria Gourmet y espectáculos gratuitos para conmemorar la Revolución de Mayo

Este viernes, feriado por el 208 aniversario de la Revolución de Mayo, el sábado y el domingo, el parque Avellaneda será escenario de una gran fiesta patria, con espectáculos gratuitos y una Feria Gourmet. El evento es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de las direcciones de Promoción Industrial y Comercial y de Turismo y Promoción de Eventos.

Durante tres días consecutivos, a la altura de Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario, se instalará la Feria Gourmet “Grandes Sabores”, donde decenas de emprendedores tucumanos expondrán y venderán distintos tipos de comidas dulces y saladas. El viernes los stands estarán a partir de las 12; mientras que el sábado y el domingo la Feria Gourmet comenzará a las 16.

 

Noches musicales al aire libre

Espectáculos musicales de distintos géneros acompañarán la Feria Gourmet que se realizará en el parque Avellaneda. Para el viernes la Municipalidad organizó una “noche folclórica”, que comenzará a las 22 y contará con la presencia de “Las Voces de ranchillos”, el grupo “Taa Huayras” y el ballet “Los Arrieros”.

El sábado habrá una “Noche rockera”, también desde las 22. Actuarán bandas emergentes locales de rock y cerrará la velada “La Banda de tu Hermana”.

El cierre del ciclo musical será el domingo a la noche y estará cargo de los grupos “Giro Libre”, “La Revolución” y “Los Hermanos Medina”.

Los eventos programados se suspenden en caso de lluvia.

 

Novedades Relacionadas