Novedades » Institucional
05/06/2018
El programa municipal “El Mercado en tu Barrio” reincorporó el puesto de venta de lácteos


Desde esta semana, los vecinos podrán conseguir ofertas de lácteos de primera calidad en los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”, lanzado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de colaborar en la economía familiar.

Entre otros productos, se ofrece el litro de leche a $19, el litro de yogur a $28, 200 gramos de crema de leche a $28 y 400 gramos de dulce de leche a $30.

Las ofertas de lácteos, que fueron reincorporadas al programa, se suman a las de carne de cerdo, pescado, pastas, miel, alimentos para celíacos y productos de forrajería.

Este martes, “El Mercado en tu Barrio” estará de 9 a 14 en la esquina Fortunata García y Ayacucho, en el barrio Ampliación Villa Alem. Este miércoles, los puestos del programa municipal se instalarán en avenida América y pasaje Tagle, en el barrio Ampliación Kennedy. En tanto, este jueves 7 de junio las ofertas se podrán conseguir en avenida Alem y Américo Vespucio, en el barrio 11 de Marzo. Por último, el próximo viernes 8, los puestos estarán en la plaza del barrio Don Bosco, ubicada en Alberti y Santiago.

Se solicita a los vecinos concurrir con sus propias bolsas de compra para colaborar en el cuidado del medioambiente. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.
 

Novedades Relacionadas