Novedades » Obras Públicas
06/06/2018
La Municipalidad está pavimentando los accesos al barrio San Martín y al Universitario Rugby Club

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició un plan de obras para pavimentar la calle Lavalle, desde el Camino de Sirga del Canal Sur hasta la avenida Poviña, y el pasaje Ingeniero Farías, desde Lavalle hasta el empalme con la ruta 301. Las obras mejorarán las condiciones de acceso al barrio San Martín y al Universitario Rugby Club, que se encuentran en la zona. Esa entidad deportiva recibe en sus instalaciones a aproximadamente 4.000 personas todos los fines de semana.

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles la marcha de los trabajos y anunció que las obras de pavimentación serán inauguradas dentro de 10 días, aproximadamente. “Por un pedido de la comunidad del Club Universitario de Rugby, hemos dispuesto el asfalto de aproximadamente 10 cuadras de las calles Lavalle y del pasaje Farías, en las inmediaciones del Club”, resaltó Alfaro. El jefe municipal destacó que “estas obras también beneficiarán a los vecinos de la zona, que es muy transitada, especialmente los fines de semana”.

La Municipalidad también tiene previsto realizar mejoras en las plazas del barrio San Martín y está contemplada la reparación de los sistemas de desagües pluviales de la zona para mejorar el escurrimiento de las aguas.
Durante el recorrido, el intendente Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y por funcionarios de su gabinete de gobierno.
 

Novedades Relacionadas