Novedades » Deportes
11/06/2018
La Municipalidad lanzó el “Mundialito Cebollitas” en el complejo deportivo Tercer Centenario

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzó el “Mundialito Cebollitas”, un torneo del que participan 96 equipos integrados por chicos de entre 5 y 9 años, que representan a las selecciones de distintas naciones. Más de 1.900 niños se concentraron durante el acto de inauguración del certamen, que se realizó el sábado pasado en el complejo deportivo Tercer Centenario, ubicado en el parque 9 de Julio.

La competencia fue organizada en tres categorías: 2009, 2010 y 2011. En cada categoría, están representados los 32 países que clasificaron para el Mundial de Rusia 2018.

Los participantes son equipos de clubes de Tucumán que actualmente ya están participando de la Liga Municipal de Fútbol Infantil “Cebollitas”, que  la Dirección de Deportes y Recreación municipal lanzó en abril último.

“Este tipo de torneos y competencias tienen como objetivo promover la práctica del deporte y fomentar la integración entre los niños y los clubes de San Miguel de Tucumán y del interior de la provincia”, señaló la directora de Deportes municipal, Ana González.

El “Mundialito Cebollitas” se desarrollará durante cuatro fines de semana en el complejo deportivo Tercer Centenario.

 

Novedades Relacionadas