Novedades » Institucional
13/06/2018
La Municipalidad transmitirá los partidos de la Selección Argentina en una pantalla gigante en el parque 9 de Julio

 

Los tucumanos podrán disfrutar de su pasión por el fútbol y alentar a la Selección Argentina en un espacio gratuito y al aire libre, en el parque 9 de Julio, donde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán instaló un “Punto de Aliento”, en la zona de las avenidas Soldati y Benjamín Aráoz.

En ese lugar, el municipio colocó una pantalla gigante de nueve metros de ancho por seis de alto, con tecnología LED y alta resolución de imagen, donde se transmitirán en vivo los partidos que juegue la celeste y blanca durante el Mundial de Fútbol de Rusia, que comienza este jueves.

El próximo sábado, a las 10, los vecinos podrán disfrutar del partido debut de nuestra Selección ante Islandia. El jueves 21, a las 15, se transmitirá el partido entre Argentina y Croacia. En tanto, el martes 26 de junio, a partir de las 15, se podrá ver en el “Punto de Aliento” el último encuentro por la fase de grupos de nuestra Selección ante Nigeria.

Cuando no esté jugando Argentina, la Municipalidad utilizará la pantalla gigante instalada en el parque 9 de Julio para difundir campañas de concientización sobre distintas temáticas, como el respeto de las normas de tránsito y la importancia de cuidar la higiene de en la vía pública.

 

Novedades Relacionadas