Novedades » Institucional
15/06/2018
Este sábado habrá otra doble función gratuita de cine en la Casa de la Ciudad

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar este sábado de una doble función de cine gratuita en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

A las 17, se proyectará la película animada “Ole, el viaje de Ferdinand”, producida por Blue Sky Studios y realizada por la compañía 20th Century Fox. La historia cuenta las aventuras de Ferdinand, un toro de gran corazón que vive con sus amigos sin hacer daño a nadie hasta que lo confunden con una bestia peligrosa, es capturado y trasladado a España para convertirse en un toro bravo de corridas. El film está basado en el clásico “Cuento de Ferdinando”, escrito por Munro Leaf en 1936.

Más tarde, a las 19, se podrá ver “Capitán América: El primer vengador”,  basada en el personaje ficticio de Marvel Comics. El film transcurre en su mayoría durante la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de Steve Rogers, un hombre enfermizo de Brooklyn que se transforma en el supersoldado “Capitán América” para ayudar en el conflicto bélico.

La entrada es libre y gratuita.

 

Novedades Relacionadas