Novedades » Servicios Públicos
05/11/2014
Más edificios se suman al programa "Terrazas y Balcones Verdes"

En el marco del Programa "Terrazas y balcones verdes", la Municipalidad distribuyó hasta el momento árboles y plantas entre más de 30 edificios céntricos. La iniciativa de la  Secretaría de Servicios Públicos Municipal incrementa los espacios urbanos forestados, y multiplica los beneficios ambientales del árbol, como el aporte de oxígeno, disminución de la temperatura, y reducción del sonido ambiental, entre otras. 


Ayer martes, el municipio entregó ejemplares en la Facultad de Derecho de la UNT, ubicada en 25 de Mayo al 400, para forestar los patios internos y galerías del edificio. Del acto de entrega participaron el Secretario de Servicios Públicos Municipal Walter Berarducci  y la Decana de la Casa de Altos Estudios Adela Seguí.


Berarducci destacó que el municipio trabaja para “tener un ambiente más sustentable y sano para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Miguel de Tucumán”. Agregó que “es de destacar que esta facultad se sume como Institución pública a la iniciativa que está llevando adelante la gestión del Intendente Domingo Amaya y aprovecho esta oportunidad para convocar a todos los edificios privados y públicos que se quieran sumar para tener una mejor ciudad”.


“Dotar a nuestra casa de verde para mí es un hecho totalmente excepcional y de celebración así que no tengo más que agradecer a la Municipalidad”, expresó la Decana.
Los consorcistas interesados pueden enviar sus consultas vía email a: terrazasybalconesverdes@gmail.com, o comunicarse al teléfono 4-200508.

Novedades Relacionadas