Novedades » Institucional
22/06/2018
Alumnos de las escuelas municipales prometieron su lealtad a la Bandera

En la plaza Belgrano, cientos de estudiantes de las escuelas municipales Alfonsina Storni y Gabriela Mistral exclamaron al unísono “¡Sí, prometo!” y se comprometieron a rendir el “más sincero y respetuoso homenaje” a la Bandera Argentina.

El acto oficial por el “Día de la Bandera” de los establecimientos que dependen la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se realizó este jueves y fue encabezado por el intendente Germán Alfaro.

El jefe comunal  fue el encargado de tomar la promesa de lealtad a los niños de cuarto grado del nivel primario y a los jóvenes de sexto año de secundaria, quienes renovaron su compromiso patriótico. “Esto hace que formemos conciencia, dándoles sentido de pertenencia a los niños. Porque ese manto celeste y blanco es lo que nos unifica”, manifestó el intendente Alfaro.

El jefe municipal también destacó la participación “de los chicos del secundario, que saben lo que están haciendo y se están comprometiendo para ser buenos ciudadanos, buenos padres de familia y hacer que este país siga creciendo”.

 

Novedades Relacionadas