Novedades » Institucional
25/06/2018
La Municipalidad está construyendo una dársena para mejorar el tránsito en la zona de avenida Kirchner y Juan B. Terán

 

El intendente Germán Alfaro supervisó el avance de la obra de construcción de una dársena en la trocha sur de la avenida Kirchner, en su intersección con Juan B. Terán, en la zona suroeste de la Capital.
Esta obra posibilitará el giro a la izquierda de los vehículos que circulen por esta arteria, como así también el funcionamiento del complejo semaforizado ubicado en esa intersección.
“Estamos construyendo una dársena de aproximadamente 60 metros de hormigón que permitirá a los vehículos girar a la izquierda. Esto también dará mayor seguridad a los peatones y ayudará a agilizar el tránsito en este lugar”, expresó Alfaro, quien estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal.
Durante el recorrido, el intendente de la Capital anunció que en los próximos días la Municipalidad iniciará la construcción de otra dársena en la avenida Kirchner y Güemes.
A su turno, el subdirector general de Intendencia, Juan Pablo Blasco, destacó la importancia de este tipo de obras para optimizar el tránsito vehicular. “La dársena es un codo que hace la platabanda y que permite al vehículo poder salir de circulación en la avenida y girar a la izquierda”, detalló el funcionario.

 

Novedades Relacionadas