Novedades » Obras Públicas
10/11/2014
Familias de Villa 9 de Julio tendrán conexión domiciliaria al gas natural

 

Vecinos de Villa 9 de Julio tendrán gas natural en sus domicilios, servicio que mejorará su calidad de vida y significará un ahorro económico familiar, puesto que hasta ahora dependían de la compra de gas embasado. 


La semana pasada el Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro, estuvieron junto a los vecinos del pasaje 1º de Mayo al 400, donde entregaron los medidores de gas a 40 familias de la zona, en cuyos domicilios el municipio ya instaló las cañerías internas para conectarlos a la red de gas.


Amaya resaltó que el servicio de gas significa “una verdadera justicia social”, y explicó que los fondos para concretar las obras son aportados por la Secretaría de Energía de la Nación. “Hemos llevado la inquietud al Gobierno Nacional, fuimos escuchados y estos son aportes de la Nación, nosotros como municipio somos los gestores y ejecutores” detalló el Jefe Comunal. “Se trata de una verdadera articulación de políticas entre los Estados Nacionales, Municipales y también el sector privado y los trabajadores que son los instaladores” del servicio, señaló Amaya.


Los trabajos en Villa 9 de Julio se enmarcan dentro de un plan para dotar de conexión domiciliaria al servicio de gas natural a más de 1.200 familias de San Miguel de Tucumán. Este plan está avanzado en un 80%, y beneficiará a vecinos de barrios Cardenal Samoré, Ex aeropuerto, Olleros, y Puerto Argentino, entre otros.

Novedades Relacionadas