Novedades » Institucional
10/07/2018
Para disfrutar en las vacaciones: Cine gratuito en la Casa de la Ciudad

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar en estas vacaciones de invierno de las funciones gratuitas de cine en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920. 

Este martes, a las 10 y a las 15, se proyectará la película “El Pájaro Loco”, que cuenta la historia de un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que, para construir su hogar, deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

En tanto, este jueves, a las 10 y a las 15, los vecinos podrán disfrutar del film “Capitán América”, producida por Marvel Studios, basada en el popular superhéroe de Comics. El protagonista es Steven Rogers, quien encarna al Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial para luchar contra el villano “Cráneo Rojo” e intentar salvar al presidente de los Estados Unidos.

La entrada es libre y gratuita.

 

Novedades Relacionadas