Novedades » Institucional
10/07/2018
Este miércoles cierran las inscripciones para la instancia municipal de los “Juegos Culturales Evita”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta este miércoles se inscribirá a los interesados en participar de la instancia municipal de los “Juegos Culturales Evita”, destinados a jóvenes de entre 12 a 18 años y a adultos mayores de todo el país. Se habilitaron las siguientes categorías:
  
•   Sub 15: Podrán inscribirse jóvenes de hasta 15 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2018. Las disciplinas son: Pintura, Cuento, Canto solista, Danza, Video minuto y Fotografía.
   
•   Sub 18: Podrán participar jóvenes de hasta 18 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018. Las disciplinas son: Pintura, Cuento, Canto solista, Danza, Video minuto y Fotografía.
  
•   Categoría única: Podrán inscribirse jóvenes de entre 12 y 18 años edad cumplidos hasta el 31 de diciembre de 2018. Competirán en las disciplinas Conjunto musical y Teatro.
  
 •  Adultos Mayores: Podrán participar varones y mujeres adultos mayores de 60 años, que competirán en las disciplinas Cuento, Pintura y Danza.
  
Las bases y condiciones de la competencia se pueden consultar en la página de Internet de la Municipalidad: www.smt.gob.ar.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura municipal, ubicada en el Parque 9 de Julio, a la altura de avenida Soldati y Gobernador del Campo; o comunicarse al celular 3815022911, de María Luisa de Zavalía, jefa de la Sección de Artes Plásticas de la Dirección de Cultura. También pueden llamar de 8 a 16 al teléfono de la repartición: 4282282.

 

Novedades Relacionadas