Novedades » Institucional
10/07/2018
La Municipalidad invita a los vecinos a la edición número 17 de la “Serenata Nacional de la Independencia”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y a los turistas a participar de la edición número 17 de la “Serenata Nacional de la Independencia”, a partir de este martes, en la plaza Independencia. El espectáculo comenzará a las 19.30, con la presentación de renombrados artistas.

El evento es organizado por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos y contará con la presencia de cantantes de folclore, de tango y de rock, y actuarán distintos ballets de danzas árabes y folclóricas, entre otras disciplinas.

A continuación, se detalla el cronograma de actividades y la cartelera prevista para esta primera semana de la gran Serenata:

• Martes 10 de julio: se realizará un desfile con las academias participantes, quienes entonarán el Himno Nacional Argentino. También actuarán el grupo folclórico “La Huella”; Abraham José, David Robles y los ballets “Luna Cautiva”, de Los Nogales y “Grito Verde”.

• Miércoles 11 de julio: se presentarán los ballets José Hernández, Sumaj Killari y Anwar. También actuarán Nico Sarco y Antonio Montes

• Jueves 12 de julio: actuarán Romina Barros y Tatiana Pedraza y los grupos “Raza Nueva” y “Ballet Inti Tusuj”.

• Viernes 13 de julio: subirán a escena los grupos “Hermanos Ballespin”, “Del Mismo Palo”, el Ballet “Nuestra Señora del Valle” y Darío Molina. También se realizará una clase de Zumba con la instructora Noelia Sbrocco.

La Serenata se realizará en plaza Independencia hasta el día 27 y concluirá el 28 en el Parque Avellaneda con la presentación de más de 1.200 bailarines de folclore y grupos de ballets. La entrada será libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Novedades Relacionadas