Novedades » Institucional
11/07/2018
La Municipalidad ofrece funciones gratuitas de cine para disfrutar en familia las vacaciones

 

En estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrece funciones de cine para toda la familia en distintos espacios culturales, con entrada libre y gratuita. 

Este miércoles, a las 17, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto, se podrá ver "Ole, el viaje de Ferdinand”. La historia cuenta las aventuras de Ferdinand, un toro de gran corazón que es capturado y trasladado a España para convertirse en un toro bravo de corridas.  En el “Rosita Ávila”, las próximas funciones gratuitas serán en el mismo horario, el lunes 16 de julio, con la proyección de “Mi vecino Totoro”; y el martes 17, día en que se verá “El libro de la vida”. 

Por otra parte, en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920, este jueves se proyectará la película “Capitán América”.  Habrá dos funciones: a las 10 de la mañana y a las 15. El protagonista de la película producida por Marvel Studios es Steven Rogers, quien encarna al popular superhéroe de Comics, durante la Segunda Guerra Mundial. En la Casa de la Ciudad, el ciclo de cine continuará el martes 17, con el filme “Una jungla de locura”; y el jueves 19, con la producción “Pantera Negra” de Marvel Studios. Las proyecciones serán a las 10 y a las 15.

Por último, este jueves, a las 20, en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, se proyectará la película “El Pájaro Loco”.  El filme cuenta la historia de un abogado que para construir su nuevo hogar en el bosque, deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar. En este espacio cultural, el cineclub infantil tiene lugar todos los jueves, a las 20.

 

Novedades Relacionadas