Novedades » Institucional
11/07/2018
Siguen abiertas las inscripciones para los campeonatos de tejo y de sapo para adultos mayores

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que hasta este viernes se inscribirá en los campeonatos de sapo y tejo clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita, destinados a vecinos mayores de 60 años.

Para inscribirse, los interesados pueden dirigirse este jueves, de 16 a 20, al complejo de canchas de tejo ubicado a la altura de avenida Juan B. Justo y Diego de Villarroel, detrás de las direcciones municipales de Empleo y de Familia.

Para solicitar más información, los interesados se pueden comunicar con el presidente del Centro de Jubilados “Parque 9 de Julio”, Ángel García, al número 3816849342.

El mencionado Centro de Jubilados fue el principal impulsor de la construcción de las canchas de tejo, tarea que luego concretó la Municipalidad de la Capital, para que adultos mayores de Villa 9 de Julio cuenten con un nuevo espacio de recreación.

Los abuelos de este Centro, se reúnen en el lugar todos los lunes, martes y jueves, de 16 a 20, para compartir tardes de juegos y esparcimiento.

 

Novedades Relacionadas