Novedades » Institucional
16/07/2018
Ciclos de cine para disfrutar en familia en el Teatro Rosita Ávila y en la Casa de la Ciudad

 

En estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrece funciones de cine para toda la familia en distintos espacios culturales, con entrada libre y gratuita. 
 

En el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto, este lunes, a las 17, se podrá ver "Mi vecino Totoro”,  dirigida por Hayao Miyazaki. El filme cuenta la historia de una familia y sus interacciones con un espíritu el bosque al que llaman "Totoro", en un Japón de la posguerra.

En tanto, en el mismo lugar, este martes, a las 17, se proyectará “El Libro de la Vida”, una comedia romántica y de aventuras, inspirada en la celebración del Día de Muertos. Narra la historia de Manolo, un joven que se embarca en una increíble aventura a través de tres mundos fantásticos en los que deberá enfrentarse a sus peores miedos. La entrada es libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala. Se podrá ingresar a partir de las 16.30.
 

Por otra parte, en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920, este martes, se verá película animada francesa “Una jungla de locura”. Habrá una función a las 10 de la mañana y otra a las 15. La historia gira entorno a la vida de Maurice, un pingüino huérfano que fue criado en la jungla por una tigresa. Maurice se siente un tigre y cuando crece forma una patrulla de bienhechores que protege la jungla.

En la Casa de la Ciudad el ciclo continuará este jueves 19 de julio, con la película de superhéroes “Pantera Negra”, basada en el personaje de Marvel Comics. También habrá dos funciones: a las 10 y a las 15.

 

 

Novedades Relacionadas