Novedades » Institucional
17/07/2018
Continúa la “Serenata Nacional de la Independencia” en la plaza Independencia

La edición número 17 de la “Serenata Nacional de la Independencia” continúa deleitando a vecinos y turistas durante estas vacaciones de invierno. Esta semana, de 19.30 a 23, la plaza Independencia volverá a ser escenario de múltiples propuestas artísticas. El cronograma de espectáculos será el siguiente:

• Miércoles 18: se presentará el ballet “El Corralero”, a cargo de la profesora María Luisa Fachety, y los grupos “Son Koplas” y “Rumbo Dos”.
• Jueves 19: subirá a escena los ballets “Chacaimanta”, “El Bagual”, “La Crowd” y “Bellyqueen”; también cantarán Mauro Carabajal y Patry Gómez.
• Viernes 20: bailarán los ballets “Josephine” y “Raíces de Huella”; además se presentan los cantantes Giro, Mariano Arroz, Lysset.
•  Sábado 21: el espectáculo estará a cargo de los ballets “Anwar”, “Raíces Norteñas” y “Nieves María”; también cantarán Roberto Leyenda, “Raza Nueva” y “D’ Pura Cepa”.

En la tercera semana, se desarrollará desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 en la plaza Independencia, y concluirá el sábado 28 en el parque Avellaneda. El evento es organizado por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la productora “Kristal Eventos”. Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

 

Novedades Relacionadas