Novedades » Institucional
20/07/2018
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” tendrá una variada cartelera este fin de semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, invita a los vecinos a disfrutar de diferentes propuestas artísticas en estas vacaciones de invierno en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

-Este viernes, a las 17, se reeditará el espectáculo teatral “Las aventuras del Burrito valiente”, a cargo del grupo de títeres “La Batea”, con la dirección de Darío Diblasi. La entrada tiene un precio de $100. En tanto, a partir de las 22, se reeditará la obra “Medio Pueblo”, una comedia donde manda el humor, atravesada por toques de tragedia, con la dirección de Martín Giner y la actuación de Gabriel Carreras. La entrada cuesta $150 y la boletería estará abierta desde las 15.

-Este sábado, a las 17 subirá a escena la obra “La abeja haragana”, del grupo teatral “La Batea”. La entrada tiene un valor de $100 y la boletería estará disponible desde las 15. En tanto, a las 22, volverá a presentarse la comedia musical “Y un día Nico se fue”, dirigida por Sebastián Fernández, producida por Juan Logusso e interpretada por actores de la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (FUNDAE). La obra está basada en la novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y musicalizada por el cantante Ale Sergi. La entrada se podrá conseguir a $300 desde las 16.

-El domingo, a las 17, se presentará la obra “Nazario. El gurí del monte”, en una versión libre inspirada en la historia de Nazario Celso Aldao y el relato “Noche de reyes”, de Araceli Maldonado, bajo la dirección de María Laura Gallo. El valor de la entrada es de $100 y la boletería estará abierta al público desde las 15. Por último, el domingo a las 21 se reeditará el musical “Y un día Nico se fue”. Las entradas se las podrán adquirir desde las 16.

Novedades Relacionadas