Novedades » Deportes
20/07/2018
La Municipalidad distinguió a las campeonas del seleccionado tucumano sub 14 de hockey sobre césped

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán entregó este viernes un reconocimiento a las integrantes del Seleccionado Tucumano sub 14 de hockey femenino sobre césped, quienes ganaron campeonato regional organizado por la Confederación Argentina de Hockey.
En un acto realizado en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, las jugadoras y el cuerpo técnico recibieron las distinciones, como un incentivo de cara a su próxima participación en un certamen nacional, en el que competirán equipos de todo el país.  
El agasajo fue organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, encabezada por su directora Ana María González, quien expresó: “Estamos muy orgullosos de recibir a las campeonas en nuestra casa para darles una distinción en nombre del intendente Germán Alfaro”. La funcionaria destacó que el seleccionado tucumano sub 14 “ganó un regional y ahora participará de una instancia nacional para representar a los tucumanos”.
Por su parte, Ana Lucía Ortiz, arquera del seleccionado tucumano, señaló “este es un reconocimiento muy lindo, que tiene en cuenta todo el esfuerzo y el sacrificio realizado por el equipo”. La joven deportistas dijo que “es orgullo representar a Tucumán”.
Del acto también participaron el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Alberto Imbaud y la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi.

Novedades Relacionadas