Novedades » Institucional
21/07/2018
Atención automovilistas: así serán los cortes de tránsito por la “Maratón Independencia”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los automovilistas que, debido a la realización de la 15ª edición de la “Maratón Independencia”, este fin de semana habrá cortes de tránsito durante en diferentes sectores de la Capital por donde se desarrollará la competencia.
Los cortes comenzarán este sábado, desde las 9, en avenida Mate de Luna, desde Amador Lucero hasta Lucas Córdoba, en la zona del Monumento al Bicentenario. Esta medida permitirá avanzar con las tareas de montaje del escenario para la jornada deportiva. Además, en esa zona, este sábado, desde las 16, se realizará la “Expo Maratón”, con la instalación de la Feria de Artesanos, un paseo gourmet y espectáculos gratuitos.
En tanto, este  domingo, los cortes de tránsito por la competencia serán los siguientes:
•    De 6 a 00, se inhabilitará la circulación vehicular en ambas trochas de la avenida Mate de Luna, desde Amador Lucero hasta Lucas Córdoba, donde se realizará la largada de la categoría competitiva de 42 km y de la participativa de 3 km.
 De 10 a 12, habrá cortes parciales en la trocha norte de la Mate de Luna; en las calles San Luis, Rondeau, Lavalle, Congreso, San Martín, Capitán Cáceres, 24 de Septiembre, San Martín y Marco Avellaneda; y en las avenidas Teniente Berdina, de los Inmigrantes y Capitán Cáceres.
 
•    De 12 a 16.30, se inhabilitará parcialmente la acera norte de la avenida Mate de Luna, desde José Thames hasta la avenida Camino del Perú.
•    De 12.30 a 15, se interrumpirá el tránsito en trocha norte de la avenida Aconquija (Yerba Buena), desde el Camino del Perú hasta la Rotonda de Horco Molle.
•    De 12 a 15.30, también en Yerba Buena, se cortará parcialmente la circulación vehicular de la avenida Presidente Perón, desde pasaje Juan Pablo II (lugar de largada de la categoría competitiva de 10 km) hasta la intersección de las avenidas Camino del Perú y Mate de Luna.
Se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas de circulación teniendo en cuenta los cortes mencionados anteriormente. Cabe destacar, que en la medida que vaya avanzando la ambulancia detrás del último corredor, se irá habilitando el tránsito en las distintas arterias.

 

Novedades Relacionadas