Novedades » Institucional
23/07/2018
El programa "El Municipio en los Barrios" se instalará esta semana en Villa 9 de Julio

 

El programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, sigue recorriendo la Capital para acercar a los vecinos las prestaciones y servicios de las distintas reparticiones del municipio.
 

Este martes, a partir de las 8.30, el operativo se instalará en la zona del Complejo Muñoz, ubicado en Balcarce al 2.500, en Villa 9 de Julio.

Los vecinos de la zona podrán acceder al servicio de la salud en las áreas de odontología, pediatría, oftalmología, enfermería, medicina clínica, entre otros.

También se realizarán tareas de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles.

Los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Además se realizarán junto a los vecinos actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres en temáticas de salud, género y huertas comunitarias, entre otras. También se realizarán cortes de pelo gratis y se entregarán anteojos recetados.

 

 

Novedades Relacionadas