Novedades » Educación
30/07/2018
Este lunes comienza un ciclo de talleres de formación para docentes municipales

La Dirección de Educación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará este lunes un ciclo de talleres de formación destinado a docentes de nivel primario y secundario de las escuelas que dependen de la comuna capitalina. Las capacitaciones se realizarán en la escuela secundaria Gabriela Mistral, ubicada en Mendoza 2.176.

Durante la primera jornada, los temas que se tratarán este lunes, de 8 a 12, serán “La Batalla de Tucumán, bajo la Protección de la Virgen de la Merced” y “El Traslado de la Ciudad de San Miguel de Tucumán a su actual emplazamiento bajo el patrocinio de San Miguel Arcángel”. El taller estará a cargo de Beatriz Paz Robles de Páez Márquez y Mercedes Robles Terán de Rodríguez. Los asistentes también participarán de una capacitación sobre “El Lenguaje y sus Proyecciones en el Campo de la Creación”, a cargo de Honoria Zelaya de Nader.

El ciclo continuará el 6 y 7 de agosto próximo con talleres sobre el cuento ilustrado, la historieta y la realización audiovisual como herramientas didácticas, entre otros temas.

Novedades Relacionadas