Novedades » Obras Públicas
30/07/2018
La Municipalidad inaugurará a mediados de agosto la última etapa de la revalorización de la peatonal “Celestino Gelsi”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inaugurará a mediados de agosto próximo la última etapa de las obras de revalorización de la peatonal “Celestino Gelsi”, sobre calle Muñecas, entre Córdoba y Mendoza.

Así lo anunció el intendente Germán Alfaro, quien este lunes supervisó el avance de los trabajos, acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y funcionarios del gabinete de gobierno municipal.

“Nos quedan detalles por terminar y la estaremos inaugurando la obra aproximadamente el 15 de agosto. Falta la conexión de las cloacas en el cruce con calle Córdoba y resta colocar el mobiliario urbano en esta cuadra de calle Muñecas al 200”, indicó Alfaro.

El jefe comunal resaltó que “el municipio ya ha revalorizado un gran sector de las peatonales, que son un espacio muy importante para el comercio y para los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci, resaltó que las obras de jerarquización en ese tramo de la peatonal tienen un avance del 95% y que el paseo tendrá nueva iluminación y mobiliario urbano, idénticos a los que se instalaron en el sector comprendido entre 24 de Septiembre y Mendoza.

“Desde el municipio queremos dotar de la infraestructura necesaria a la principal actividad que tiene el municipio, que es el comercio, para que puedan brindar mejor sus servicios y productos y que esto sea una cadena virtuosa en beneficio de todos los vecinos de San Miguel de Tucumán y de toda la provincia que a diario vienen a este gran centro comercial a cielo abierto”, recalcó Berarducci.
 

 

Novedades Relacionadas