Novedades » Institucional
09/08/2018
Calendario de vencimientos de tributos municipales correspondiente al mes de agosto

 

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán informa el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a agosto:
  
Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): Este viernes vence la cuarta posición del CISI para los vecinos que residen dentro de la zona de pago cuyo vencimiento opera en los meses pares.
 
Tributo Económico Municipal (TEM): El 21 de agosto vence la séptima posición para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 22 para los que terminan en 2 y 3; y el 23 de este mes para los finalizados en 4 y 5. El 24 de agosto vence el plazo para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7 y el 27 del corriente para los que finalizan en 8 y 9.
 
Agentes de Retención y Percepción, para reparticiones públicas y empresas privadas: Este viernes 10 vence el séptimo período del 2018.

Otros tributos: Este viernes también vencen los tributos que se abonan por períodos mensuales vencidos y los que se pagan por períodos mensuales adelantados.
 
La DIM atiende de lunes a viernes, de  8.15 a 14, en 24 de Septiembre 334; y de 8 a 13, en Salta 790. La repartición también tiene una delegación en avenida Avellaneda 663. Por consultas, ingresar a la página www.dimsmt.gob.ar.

 

 

Novedades Relacionadas