Novedades » Institucional
09/08/2018
El intendente Germán Alfaro recibió a una delegación de alumnas del colegio Santa Catalina

El intendente Germán Alfaro recibió este viernes la visita de 32 alumnas de tercer grado del colegio Santa Catalina en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle.
 
Durante la visita, las estudiantes recorrieron la Intendencia, conversaron con funcionarios de distintas reparticiones y mantuvieron una amena charla con el jefe comunal. Las niñas realizaron preguntas sobre la labor ejecutiva, el funcionamiento del municipio y la administración de los recursos de los vecinos.
 
 “Nos visitaron alumnas del colegio Santa Catalina que están estudiando la división de poderes, vinieron a visitar al Ejecutivo municipal para ver todas las funciones que ejerce este poder. También hablaron con secretarios de diferentes áreas para conocer lo que se realiza diariamente”, explicó la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi, quien participó del encuentro.
 
Por su parte, la docente Marcela Olivera, quien acompañó a las alumnas del Santa Catalina en la visita a la sede del Departamento Ejecutivo municipal, agradeció “el recibimiento y la predisposición” del intendente Alfaro y de sus funcionarios.

 

Novedades Relacionadas