Novedades » Institucional
13/08/2018
Fue habilitado “El Portal del empleado” de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que ya está habilitada la nueva página de internet “El Portal del empleado”: personal.smt.gob.ar. A través de este sitio web, los trabajadores municipales de la Capital pueden obtener su boleta de sueldo y acceder a información y a formularios necesarios para distintas gestiones laborales.
El Portal incluye una completa guía de trámites donde se detallan requisitos, formularios intervinientes y normativas vigentes para realizar diferentes gestiones, como las solicitudes de licencias por enfermedad, maternidad, matrimonio o examen; pedidos de notas médicas; denuncias de accidentes de trabajo; trámites previsionales y confección de certificaciones de servicios, entre otros trámites. La página también permite acceder a los datos laborales personales del empleado y descargar e imprimir boletas de sueldo, certificaciones de ingresos y fojas de servicios, entre otra documentación de utilidad.
Un 85% de los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ya se registraron como usuarios del Portal. Los trabajadores que aún no lo hicieron deben entrar a la dirección: personal.smt.gob.ar y hacer click en la opción “Solicitar acceso”, para imprimir y completar el formulario de “Solicitud de usuario y contraseña”.
El formulario se debe presentar de 7 a 16, en la Oficina General de Sistemas Informáticos –OGSI– ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle.  Los empleados también deben llevar fotocopia del DNI. Allí le asignarán una contraseña para poder acceder a su cuenta personal y comenzar a utilizar el flamante servicio.
  

 

Novedades Relacionadas