Novedades » Institucional
14/08/2018
Vecinos de la zona sur accederán esta semana a los beneficios del programa “El Municipio en los Barrios”

 

Esta semana, el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brindará sus servicios sociales y sanitarios en el barrio “66 Viviendas”, ubicado en la zona sur de la Capital.
 

Desde este martes y hasta el próximo viernes, a partir de las 8.30 y hasta las 13, el operativo se instalará en calle Larrea 1.000.

Los vecinos podrán solicitar atención odontológica, pediátrica, oftalmológica, de enfermería y de medicina clínica. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir. Para ello deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo, además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.
 

También se realizarán junto a los vecinos distintas actividades culturales y recreativas; y se dictarán charlas informativas y talleres en temáticas de salud, género y huertas comunitarias, entre otras.

En el marco del operativo, se ofrecerán cortes de pelo gratis, se entregarán anteojos recetados y el municipio realizará tareas de desmalezamiento y limpieza de predios baldíos, fumigación, desagote de pozos y enripiado de calles.

 

Novedades Relacionadas