Novedades » Institucional
15/08/2018
El municipio lanzó el programa “Mes del Niño en Familia”

“Mes del Niño en Familia” se denomina el programa que lanzó esta semana la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario.

La repartición organizó distintas actividades, como funciones de cine, jornadas recreativas y visitas guiadas, que se desarrollarán durante todo lo que resta de agosto, para que los niños disfruten a pleno del mes en el que se festeja su día.
 

Este miércoles, a partir de las 15, una delegación de chicos del “Club Sportivo del Norte” de Villa 9 de Julio  visitará el Club Atlético San Martín, ubicado en  Bolívar y Pellegrini. Los niños conocerán las instalaciones del Santo de la Ciudadela y compartirán una tarde de juegos y sorteos.

La jornada inaugural del programa fue el lunes pasado. En esa ocasión, un grupo de 40 chicos de la “Escuelita de Fútbol Villa Urquiza” visitaron el estadio.
 

El programa “Mes del Niño en Familia” continuará el próximo sábado, a partir de las 12. Niños y niñas compartirán un almuerzo y luego disfrutaran de una función gratuita de cine infantil en el “Micro Cine” de la Dirección de Familia, ubicada en avenida Juan B. Justo 965.

 

Novedades Relacionadas