Novedades » Institucional
16/08/2018
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” ofrece una variedad de propuestas para este fin de semana

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de múltiples propuestas artísticas durante este fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. Los espectáculos y sus horarios son los siguientes:
 
Jueves: a las 21, se presentará el grupo “Ballet Bajo Jardín” con la obra “Carmina Burana”, de Carl Orff. Con la dirección coreográfica de Marcela González Cortés, los bailarines Mateo Cazuza (invitado del Ballet Oficial de Córdoba); Solana García Martínez (maestra de la Fundación Bajo Jardín); Martín Juárez Figueroa y Franco Ríos (invitados del Ballet Clásico de la Provincia de Tucumán); y Fuina Viscido, Lucía Nema y Ana Paula Navarro (alumnas de la Fundación). En el rol de “La Fortuna”, actuará el bailarín invitado Alejandro Primavera” bailarán Camila Brito Diósquez y Lourdes Viera. El valor de la entrada es de $180. La boletería estará abierta de 18 a 22.
 
Viernes: a las 22, subirán a escena los cantantes Daniel Carabajal, Carlos Roldan,  Marcelo Flores, Matías Moreno y el grupo “Pura Cepa”, quienes cantarán por primera vez juntos en el espectáculo llamado “Hermanados por el folclore”. La entrada tiene un valor de $150. La boletería estará abierta de 9 a 14 y de 18 a 22.
   
Sábado: a las 22, se repondrá la obra “El método Gronholm” dirigida por Pablo Parolo, con las actuaciones de Soledad Valenzuela,  “Kikín” Díaz y Manuel Villarubia Norri. La pieza teatral cuenta la historia de cuatro personas que se presentan a una inusual entrevista de trabajo para integrarse a una empresa sueca. La entrada tiene un valor de $300. La boletería estará abierta de 18 a 22.
  
Domingo: a las 17, se reeditará “Coco, el musical”, una obra infantil inspirada en la película de Disney “Coco”. Las entradas tienen un valor de $200 y podrán ser adquiridas en la boletería el día de la función, de 15 a 17. En tanto, a las 21, se repondrá la comedia musical “Y… un día Nico se fue”, dirigida por Sebastián Fernández, producida por Juan Logusso e interpretada por actores de la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (FUNDAE). La obra está basada en la novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y musicalizada por el cantante Ale Sergi.  La entrada tiene un valor de $300. La boletería estará abierta de 15 a 21.

 

 

Novedades Relacionadas