Novedades » Institucional
16/08/2018
La Municipalidad invita a los estudiantes a participar de dos atractivos concursos

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Secretaría de Políticas Educativas y la Dirección de Educación, invita a participar del certamen literario “Nuestra Señora de la Merced y San Miguel Arcángel desde las distintas expresiones del arte”. El concurso está dirigido a alumnos de los niveles primario y secundario de establecimientos públicos y privados de la Capital.

Este año, los estudiantes participaran en la producción de:
  
.Cuentos ilustrados (5º y 6º grado del nivel primario)
.Historietas (ciclo básico del secundario)
.Cortos (nivel orientado del secundario).

  
Los temas seleccionados por los participantes deberán basarse en la Virgen de la Merced y/o en San Miguel Arcángel, desde las distintas expresiones del arte. Otro requisito es que sean obras inéditas.
Los trabajos se recibirán, hasta el 3 de septiembre en la Dirección de Educación municipal, ubicada en calle Jujuy 259, de 8.30 a 12 y de 14 a 17.30.
 
Concurso de Educación y Seguridad Vial
  
Por otro lado, hasta el próximo 25 de agosto, en la misma dirección y horarios antes mencionados, se recibirán los trabajos para la edición número 12 del “Concurso de Educación y Seguridad Vial”. Del mismo, podrán participar alumnos primarios y secundarios de establecimientos públicos y privados.
 
Las categorías son las siguientes:
.Dibujo (para chicos de 5 años del nivel inicial).
.Dibujo sin slogan (para niños del primer ciclo del primario, de 6 a 8 años).
.Dibujo sin slogan (para niños del segundo ciclo del primario, de 9 a 11 años).
.Slogan sin dibujo (para chicos del secundario, 12 a 18 años).
  
Serán seleccionados los 24 mejores trabajos y los ganadores recibirán como premios tablets y parlantes de alta calidad. La entrega de premios alumnos tendrá lugar el jueves 27 de septiembre, a las 10, en la Casa del Bicentenario, que está ubicada en Adolfo de la Vega y Lamadrid.
 

Para más información acerca de estos concursos y para conocer las bases y condiciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4219175- 4223530, de 8 a 12 y de 15 a 18.

 

Novedades Relacionadas