Novedades » Institucional
16/08/2018
El próximo lunes se realizará el “Tercer Paseo de la Zamba”, organizado por el municipio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la tercera edición del “Paseo de la Zamba”, que se realizará el próximo lunes 20 de agosto y unirá las plazas Belgrano y San Martín, a través de un gran despliegue de cultura popular, folclore, tradición y arte.

Cantantes, academias de danzas y agrupaciones gauchas se concentrarán a las 16 en la plaza Belgrano, ubicada en Lavalle y Bernabé Aráoz. Desde allí partirán hacia la plaza San Martín, por calle Lavalle. Durante el trayecto, los asistentes realizarán paradas en las esquinas para cantar las zambas más emblemáticas del cancionero folclórico argentino.

En la plaza san Martín se montará un escenario donde se realizará un gran espectáculo de música y danzas folclóricas. En el paseo también se instalará la Feria Municipal de Artesanos.
 

Los vecinos podrán concurrir con sus propios instrumentos musicales para interpretar las zambas durante el recorrido. La entrada será libre y gratuita.

Cabe recordar que el lunes 20 será feriado por un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, que se conmemora el 17 de agosto.

 

Novedades Relacionadas