Novedades » Institucional
17/08/2018
La Feria de Artesanos recorrerá distintos paseos públicos de la Capital este fin de semana

Este fin de semana largo, los vecinos podrán visitar, en distintos paseos públicos de la Capital, la Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que reúne a cientos de emprendedores locales de diversos rubros, que ofrecen excelentes productos de elaboración artesanal.

Este viernes, de 15 a 22, la Feria estará en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo.

En tanto, este domingo, los puestos de los artesanos se instalarán en la plaza Urquiza, ubicada en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, de 14 a 22.

Por último, el próximo lunes, feriado por un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, la Feria Artesanos llenará de color la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en el barrio Sur. Allí, de 15 a 22, los stands de los emprendedores tucumanos acompañarán los espectáculos y actividades organizados por el municipio en el marco del “Tercer Paseo de la Zamba”, un evento gratuito que incluirá un gran despliegue de cultura popular, folclore, tradición y arte.

La Feria de Artesanos es un espacio promovido por la Municipalidad con el objetivo de favorecer el desarrollo de la economía social de la ciudad y brindar a los vecinos un lugar de encuentro y de esparcimiento.   

 

Novedades Relacionadas